https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.06.2018
7:43

Sábado

El Vocal en concierto

Luciano Almirón, Cristian Gómez, Claudio Rioja, Benito Marchese y Jorge Ghigi presentarán su espectáculo musical “Mentime al oído”, con un repertorio de música popular urbana argentina y latinoamericana. Foto: Gentileza producción




Sábado El Vocal en concierto

 

El sábado, a las 21.30, El Vocal se presentará en el centro cultural emplazado en Tucumán 2832. La agrupación de voces de Santa Fe ofrecerá el espectáculo musical “Mentime al oído”, que incluirá un repertorio de música popular urbana argentina y latinoamericana. En esta ocasión, el conjunto estará acompañado por Guillermo Gervasoni, músico invitado en percusión.

 

El Vocal

 

La agrupación surgió en 2001, con músicos de una sólida y dilatada trayectoria en el canto lírico. Su formación actual consta de Luciano Almirón y Jorge Ghigi (tenores), Claudio Rioja (barítono), Benito Marchese (bajista) y Cristian Gómez (pianista y director).

 

El grupo dispone de una amplia gama de estilos musicales y logra incorporar a sus conciertos un fuerte carácter escénico, un hallazgo artístico en la adaptación de un gran número de obras. Sus conciertos están compuestos de música de cámara, tangos cuidadosamente seleccionados del repertorio popular y mucho humor que engalana siempre cada una de sus presentaciones.

 

El Vocal registra tres álbumes (“Música Folklórica Argentina”, “Canciones Patrias” y “Obras de Carlos Guastavino y clásicos internacionales”). Según los músicos, el momento consagratorio fue el 4 de mayo de 2008 con motivo del concierto “Teatrando” en el Teatro Municipal 1° de Mayo. 

 

Con el objetivo de profundizar sus estudios y mejorar permanentemente su repertorio continúan perfeccionándose y actuando en distintos escenarios del país.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Arritmia” en la Sala Marechal
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas