https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.06.2018 - Última actualización - 13:36
8:43

El Litoral en Rusia

Argentinos buscan entradas para ver a la Selección

Enrique Cruz y un recorrido por la plaza Roja, donde hinchas esperan encontrar el ticket para el debut del equipo de Sampaoli.

Foto: El Litoral




El Litoral en Rusia Argentinos buscan entradas para ver a la Selección Enrique Cruz y un recorrido por la plaza Roja, donde hinchas esperan encontrar el ticket para el debut del equipo de Sampaoli. Enrique Cruz y un recorrido por la plaza Roja, donde hinchas esperan encontrar el ticket para el debut del equipo de Sampaoli.

El Litoral

 

A un día del debut de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia, El Litoral dice presente en la Plaza Roja de Moscú y charló con argentinos que hicieron el esfuerzo de viajar hasta el este europeo.

 

Entrevistados por Enrique Cruz, los compatriotas contaron que están esperando conseguir entradas para el partido ante los islandeses. Algunos hablan de hasta 1000 dólares el ticket en la reventa. Otros, en cambio ya tienen en su poder la entrada y tras el partido se vuelven al país.

 

Recorrida por el estadio Spartak

 

 

Argentinos en la Plaza Roja de Moscú

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Locura en las calles de París
Lo más visto
La semana en Santa fe: un horno -  -
Área Metropolitana
Drogas: una mirada sanitaria ante el "fracaso de la prohibición" - Mariano Fusero y Jaquelina Balangione, disertante y anfitriona de la jornada organizada por la Defensa Pública provincial. -
Política
Fragapane: un contrato que se quiere y no se puede renovar - Franco Fragapane se saluda con el uruguayo Javier Méndez luego de la victoria del viernes ante Atlético Tucumán, donde fue figura. -
Las cosas nuevas de Comesaña - El fraternal saludo de Comesaña a Heinze, el viernes a la tardecita en Liniers. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas