https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.06.2018 - Última actualización - 10:35
10:32

Ministro de Hacienda

Dujovne aseguró que "se protegerá la competitividad argentina con el tipo de cambio flotante"

El funcionario brindó una conferencia este viernes luego de los cambios en el Banco Central y el equipo de economía del gobierno nacional.

Foto: El Litoral




Ministro de Hacienda Dujovne aseguró que "se protegerá la competitividad argentina con el tipo de cambio flotante" El funcionario brindó una conferencia este viernes luego de los cambios en el Banco Central y el equipo de economía del gobierno nacional. El funcionario brindó una conferencia este viernes luego de los cambios en el Banco Central y el equipo de economía del gobierno nacional.

El Litoral

 

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró este viernes que el Gobierno nacional apunta a “proteger la competitividad de la Argentina”, y remarcó que “el tipo de cambio flotante es la mejor vacuna” para eso.

 

Al mismo tiempo, el funcionario nacional señaló que “el escenario base” del programa económico es mantener inalterables todos los programas de reducción de impuestos, incluyendo la baja de retenciones a las exportaciones de soja.

 

Por otra parte, Dujovne destacó que  la “cláusula revolucionaria, novedosa” en el acuerdo con el FMI, que permite “relajar las metas fiscales en caso de que haya que atender urgencias sociales”, al hablar en una conferencia de prensa en la sede de la cartera a su cargo.

 

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Sucesos
Acribillaron de siete balazos a una mujer de 60 años - La mujer fue trasladada al Cullen, donde falleció. -
Sucesos
Agregan un corte parcial en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas