https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.06.2018 - Última actualización - 13:47
13:33

ATP Stuttgart

Federer venció a Pella y quedó a una victoria de volver al número 1

Foto: ATP World Tour




ATP Stuttgart Federer venció a Pella y quedó a una victoria de volver al número 1

El Litoral

 

Roger Federer se clasificó a las semifinales del torneo de tenis de Stuttgart y quedó a una victoria de regresar al número uno del mundo al derrotar al argentino Guido Pella.

 

Federer, máximo favorito sobre la hierba de Stuttgart, se impuso por 6-4 y 6-4 al argentino en una hora y cinco minutos para instalarse entre los cuatro mejores del torneo.

 

En la próxima ronda, el suizo chocará ante el australiano Nick Kyrgios, que le ganó por 6-4, 3-6 y 6-3 al español Feliciano López. En caso de ganar ese encuentro, el helvético volverá a la cima del ranking mundial, por encima del español Rafael Nadal.

 

El certamen alemán marca el regreso de Federer a la competición tras casi tres meses y haberse saltado la temporada europea de arcilla.

 

La otra semifinal la protagonizarán el francés Lucas Pouille y el canadiense Milos Raonic. Pouille, segundo cabeza de serie, logró su boleto al ganarle por 6-4, 6-7 (5-7) y 6-3 al uzbeco Denis Istomin, mientras que Raonic, séptimo favorito, superó por 7-6 (7-2) y 7-6 (7-1) al checo Thomas Berdych.

 

Con información de DPA


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El ex Sabalero podría jugar en el Xeneize
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas