https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.06.2018 - Última actualización - 13:54
13:53

A un día del debut en Rusia 2018

Argentina tiene el 11 confirmado para el choque contra Islandia

Jorge Sampaoli dio a conocer el equipo titular argentino para el primer partido del Mundial. 

Messi y 10 más.. Foto: Twitter Selección Argentina




A un día del debut en Rusia 2018 Argentina tiene el 11 confirmado para el choque contra Islandia Jorge Sampaoli dio a conocer el equipo titular argentino para el primer partido del Mundial.  Jorge Sampaoli dio a conocer el equipo titular argentino para el primer partido del Mundial. 

El Litoral

 

El DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, confirmó el equipo para debutar mañana ante Islandia en el Mundial Rusia 2018 con doble cinco y Sergio "Kun" Agüero como centrodelantero.


Los once iniciales serán: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María; Agüero.

 

Conferencia de prensa

 

El técnico argentino brindó una conferencia de prensa en la previa del choque de este sábado. A continuación lo más destacado. 

 

- "Tenemos mucha ilusión en relación a lo que generó el equipo de cara a la Copa del Mundo. El equipo llega muy consolidado detrás de una idea y seguramente llega muy bien preparado".

 

- "En este tiempo logramos afianzar conceptualmente algunas cosas que nos faltaban. Mañana espero una Argentina decidida, que va a demostrar que sigue siendo una potencia futbolística".

 

- "Con respecto a la altura del rival, debemos neutralizarla desde algún aspecto organizativo. No solamente son altos, sino que aprovechan muy bien la segunda pelota. Hemos trabajado en ese punto".

 

- "Esto es algo muy lindo, es un sueño para cualquier jugador. Estoy disfrutándolo y aprovechándolo. Estoy muy feliz. Ojalá que mañana podamos hacer un gran partido".

 

- Estar en un Mundial representando a mi país es algo imborrable en mi vida. Trataré de vivirlo con mucha intensidad, y tomar las mejores decisiones".

 

- "Para armar el primer equipo tomamos en cuenta primero los rendimientos, que fueron muy parecidos. En ese desarrollo había que establecer también rendimientos compatibles entre sí".

 

- "Debemos entender a la perfección qué es lo que Messi necesita, y él también debe saber lo que necesitan sus compañeros".

 

- "Mi idea ahora es proteger un poco el centro del campo de juego, relacionado a que tenemos un lateral como Salvio".

 

- "En el lapso del tiempo de prueba, la sociedad entre Biglia y Mascherano nos aseguraba matices de juego que podían resolverse en el corto plazo".

 

- "Meza está a la altura de los jugadores con los que comparte plantel".

 

- "Entendí que no es tan necesario ocultar hoy el equipo porque ya está definido".

 

- "Islandia va a ser un equipo muy duro para entrarle porque mete mucha densidad de gente en defensa y va a intentar apostar a la contra".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas