https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.06.2018 - Última actualización - 17.06.2018 - 8:27
7:25

Nada de nada

Decepción mundial: Argentina empató con Islandia

Con mas dudas que certezas, los dirigidos por Sampaoli no pudieron derrotar a un rival que en los papeles era el más débil del Grupo.



Nada de nada Decepción mundial: Argentina empató con Islandia Con mas dudas que certezas, los dirigidos por Sampaoli no pudieron derrotar a un rival que en los papeles era el más débil del Grupo. Con mas dudas que certezas, los dirigidos por Sampaoli no pudieron derrotar a un rival que en los papeles era el más débil del Grupo.

Foto: FIFA

 

El seleccionado nacional con Lionel Messi a la cabeza empató 1-1 con Islandia, en el debut mundialista. Con mas dudas que certezas, los dirigidos por Sampaoli no pudieron derrotar a un rival que en los papeles era el más débil del Grupo.

 

  A los 18 del primer tiempo, Agüero puso el 1-0.

 

 

Pero la alegría duró poco, poruqe a  los 22 minutos, Alfreð Finnbogason igualó el encuentro. Es el primer tanto de Islandia en un Mundial.

 

 

Argentina tuvo en los pies de Messi el triunfo, pero el arquero Halldórsson le retuvo el penal.

 

 

 

 

El análisis del partido por Enrique Cruz, enviado especial en Rusia

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas