https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.06.2018 - Última actualización - 17.06.2018 - 8:27
7:25

Nada de nada

Decepción mundial: Argentina empató con Islandia

Con mas dudas que certezas, los dirigidos por Sampaoli no pudieron derrotar a un rival que en los papeles era el más débil del Grupo.



Nada de nada Decepción mundial: Argentina empató con Islandia Con mas dudas que certezas, los dirigidos por Sampaoli no pudieron derrotar a un rival que en los papeles era el más débil del Grupo. Con mas dudas que certezas, los dirigidos por Sampaoli no pudieron derrotar a un rival que en los papeles era el más débil del Grupo.

Foto: FIFA

 

El seleccionado nacional con Lionel Messi a la cabeza empató 1-1 con Islandia, en el debut mundialista. Con mas dudas que certezas, los dirigidos por Sampaoli no pudieron derrotar a un rival que en los papeles era el más débil del Grupo.

 

  A los 18 del primer tiempo, Agüero puso el 1-0.

 

 

Pero la alegría duró poco, poruqe a  los 22 minutos, Alfreð Finnbogason igualó el encuentro. Es el primer tanto de Islandia en un Mundial.

 

 

Argentina tuvo en los pies de Messi el triunfo, pero el arquero Halldórsson le retuvo el penal.

 

 

 

 

El análisis del partido por Enrique Cruz, enviado especial en Rusia

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas