https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.06.2018 - Última actualización - 9:03
9:02

Santa Fe violenta

Mataron a una mujer en el norte de la ciudad

La víctima recibió dos disparos en la cabeza. Fue atacada en la zona de Pje Marsengo al 7400. Murió en el Cullen por la gravedad de las heridas.

La mujer fue llevada de urgencia al Cullen pero falleció minutos más tarde Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




Santa Fe violenta Mataron a una mujer en el norte de la ciudad La víctima recibió dos disparos en la cabeza. Fue atacada en la zona de Pje Marsengo al 7400. Murió en el Cullen por la gravedad de las heridas. La víctima recibió dos disparos en la cabeza. Fue atacada en la zona de Pje Marsengo al 7400. Murió en el Cullen por la gravedad de las heridas.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga la muerte de una mujer que fue atacada a tiros en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo en la zona de Pje Marsengo al 7400 pasadas las 2 de la madrugada. En ese sector de la capital provincial, los vecinos dieron el aviso a la Central de Emergencias 911 tras escuchar gritos y detonaciones de lo que sería un arma de fuego.

 

Minutos más tarde, la policía arribó al lugar y efectivamente se topó con una mujer tendida en la vía publica con dos heridas de arma de fuego en su cabeza. Con la premura del caso se convocó a una ambulancia del 107 y se trasladó a la víctima al hospital José María Cullen.

 

Una vez en el centro de salud, y pese a los esfuerzos de los profesionales, la mujer perdió la vida producto de la gravedad de las heridas.

 

El hecho quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios del MPA que de inmediato dispuso que la PDI investigue el caso.

 

Hasta el momento no hay detenidos.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas