https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.06.2018 - Última actualización - 12:27
12:25

Tras el empate de Argentina ante Islandia

Sampaoli: "Fue un partido muy incómodo"

El DT argentino brindó una conferencia de prensa al término del juego. “Tenemos la fortaleza para enfrentar el próximo partido”, dijo.

Foto: El Litoral




Tras el empate de Argentina ante Islandia Sampaoli: "Fue un partido muy incómodo" El DT argentino brindó una conferencia de prensa al término del juego. “Tenemos la fortaleza para enfrentar el próximo partido”, dijo. El DT argentino brindó una conferencia de prensa al término del juego. “Tenemos la fortaleza para enfrentar el próximo partido”, dijo.

El Litoral

 

Argentina debutó este sábado en el Mundial de Rusia 2018 con un empate frente a Islandia. Luego del partido, el técnico del equipo nacional, Jorge Sampaoli brindó una breve conferencia de prensa donde destacó la “fortaleza del equipo para el enfrentar el próximo partido”.

 

En otro tramo del contacto con la prensa, el entrenador de la Selección expresó: “Fue un partido muy incómodo. Jugamos contra un equipo que se estructuró bien”.

 

Sin embargo, Sampaoli manifestó algo parecido a lo dicho por Sergio Agüero: “Esto recién empieza, tenemos que tener la fortaleza para afrontar el próximo partido”.

 

Por otra parte, al ser consultado sobre la actuación de Caballero, el DT contestó: “Cuando uno elige a un arquero es por sus capacidades”.

 

Finalmente, cuando se le preguntó por Messi, Sampaoli dijo: “El compromiso de Leo está intacto”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas