https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.06.2018
7:51

Santa Fe violenta

7 heridos de arma de fuego en diversos episodios

Cinco de las víctimas fueron atacadas en barrio Coronel Dorrego. Los otros dos no guardan relación entre sí.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre




Santa Fe violenta 7 heridos de arma de fuego en diversos episodios Cinco de las víctimas fueron atacadas en barrio Coronel Dorrego. Los otros dos no guardan relación entre sí. Cinco de las víctimas fueron atacadas en barrio Coronel Dorrego. Los otros dos no guardan relación entre sí.

El Litoral

 

Entre la tarde y la noche de este domingo, siete personas ingresaron al hospital José María Cullen con heridas de arma de fuego. Cabe señalar que uno de ellos permanecía en estado reservado.

 

Según la información que trascendió, cinco de los lesionados fueron atacados en barrio Coronel Dorrego, en la zona de Dorrego y Avellaneda. En ese sector de la ciudad de Santa Fe se sospecha que dos sujetos que circulaban en una moto abrieron fuego contra un grupo de personas y cinco de ellas resultaron heridas. Fueron trasladadas al Cullen y una de las víctimas permanecía en estado reservado.

 

Robo

 

En un caso que no guarda relación con el anterior, un hombre fue herido de arma de fuego en un presunto hecho de robo ocurrido en la zona de Artigas y Lamadrid, este domingo minutos antes de las 23.

 

“Vieja data”

 

El tercer caso que dejó un individuo lesionado con un disparo ocurrió en la zona de Gorostiaga y Pje Santa Fe, este domingo por la noche. Se conoció que la víctima recibió un tiro en la clavícula y su estado era estable. Sobre el autor del ataque, el herido habría señalado a otro hombre con el cual mantenía problemas de “vieja data”.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas