https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.06.2018 - Última actualización - 10:35
10:32

Siguen los homicidios en el sur provincial

Investigan el crimen de un hombre en Rosario

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Siguen los homicidios en el sur provincial Investigan el crimen de un hombre en Rosario

El Litoral

 

Un hombre de 22 años fue asesinado a balazos al ser atacado a tiros desde un vehículo y los investigadores sospechan que el episodio se produjo tras una discusión que mantuvo instantes antes con un hombre en una estación de servicio de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.


El hecho se registró anoche cerca de las 21 en la esquina de Uriburu y Vuelta de Obligado, a pocos metros de una estación de servicio de la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los informantes.


Según los primeros testimonios, Cristian Gabriel Serrano cargaba nafta a su camioneta cuando, por motivos que se investigan, discutió con un hombre que se encontraba a bordo de un Ford Sierra. 


Tras retirarse de la estación de servicio, Serrano fue atacado a balazos desde el Sierra por el conductor, que escapó.


La víctima fue traslada al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constaron que presentaba tres balazos en el tórax que le produjeron la muerte poco antes de su ingreso a la guardia, dijeron las fuentes.


En la escena del crimen la policía secuestró cinco vainas servidas calibre nueve milímetros que el fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, dispuso someter a peritajes.

 

Con información de Télam


Temas:



Más Noticias de Sucesos

El ex director de Economía Familiar de la provincia
“Es un muerto en vida”, reconocieron fiscalía y querella
Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI  - Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI. -
Economía
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas