https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.06.2018 - Última actualización - 16:20
16:10

El delantero pide pista

Pavón: "Sería muy lindo poder estar entre los titulares"

El jugador de Boca aún no sabe si será de la partida el jueves, pero aclaró que se siente cómodo jugando tanto por izquierda como por derecha. “Debutar en un mundial fue algo único”, sentenció.

Foto: @Argentina




El delantero pide pista Pavón: "Sería muy lindo poder estar entre los titulares" El jugador de Boca aún no sabe si será de la partida el jueves, pero aclaró que se siente cómodo jugando tanto por izquierda como por derecha. “Debutar en un mundial fue algo único”, sentenció. El jugador de Boca aún no sabe si será de la partida el jueves, pero aclaró que se siente cómodo jugando tanto por izquierda como por derecha. “Debutar en un mundial fue algo único”, sentenció.

El Litoral 

 

El delantero Cristian Pavón formó parte del recambio de jugadores que introdujo el entrenador Jorge Sampaoli en la última práctica pensando en el duelo del jueves ante Croacia. En conferencia de prensa, el delantero de Boca dijo que se siente con confianza, aunque todavía no sabe si será titular: “El técnico está probando varias opciones. Faltan tres días para el próximo partido. Creo que Jorge está probando en cada puesto, veremos qué pasa y qué se decidirá ese día. Me siento con confianza y por suerte me está saliendo todo, pero no me siento titular todavía"

 

Con respecto a las sensaciones tras el debut mundialista, Pavón dijo que fue algo que soñó desde muy chico. “Debutar con la selección en un mundial fue un momento único. Siempre soñé con estar jugando al lado de Messi. Si me toca entrar, trataré de hacer lo mejor para el equipo”

 

Consultado sobre los pedidos del entrenador, el delantero de 22 años sostuvo que Sampaoli quiere “que sea profundo, que dé una mano a la hora de defender también. Lo vengo haciendo en Boca y no tengo problemas de hacerlo por derecha o por izquierda”

 

Por último, Pavón dijo que el plantel “está tranquilo, pensando en lo que se viene” y agregó que “sería muy lindo estar entre los titulares, pero si me toca ser suplente alentaré al equipo desde el banco para siga adelante.”


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -
Sucesos
Macri sobre el ARA San Juan: "Habrá serias investigaciones para conocer toda la verdad" -  -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas