https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.06.2018 - Última actualización - 19:33
17:11

Grupo G

Inglaterra venció a Túnez sobre el final

Harry Kane -a los 11 minutos del primer tiempo y a los 46 del complemento- marcó para el conjunto británico mientras que Ferjani Sassi de penal había puesto el empate a los 35 minutos para los africanos.

Foto: Internet




Grupo G Inglaterra venció a Túnez sobre el final Harry Kane -a los 11 minutos del primer tiempo y a los 46 del complemento- marcó para el conjunto británico mientras que Ferjani Sassi de penal había puesto el empate a los 35 minutos para los africanos. Harry Kane -a los 11 minutos del primer tiempo y a los 46 del complemento- marcó para el conjunto británico mientras que Ferjani Sassi de penal había puesto el empate a los 35 minutos para los africanos.

El Litoral

 

Inglaterra derrotó este lunes a Túnez por 2 a 1,en el marco de la primera fecha del Grupo G del Mundial de Rusia 2018. El partido se disputó en el estadio Arena Volgogrado y contó con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

 

El delantero del Tottenham. Harry Kane -a los 11 minutos del primer tiempo y a los 46 del complemento- marcó para los dirigidos por Southgate, mientras que Ferjani Sassi de penal había puesto en el empate transitorio para los africanos a los 35 minutos de juego.

 

El domingo Inglaterra intentará asegurar la clasificación ante Panamá desde las 9 (hora argentina) en Nizhny Novgorod, mientras que Túnez se presentará el sábado frente a Bélgica también desde las 9 pero en Moscú.  

 

Con información de Télam

 

Los goles del partido

 

 

 

 

Estadísticas del partido


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Día gris en la ciudad  - Vistas aéreas de la ciudad desde Pellegrini y Vittori.  -
Área Metropolitana

Recomendadas