https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.06.2018 - Última actualización - 19:09
18:53

Mundial de Rusia 2018

Se incendió el avión que trasladaba a Arabia Saudita

Por un desperfecto mecánico, el avión que trasladaba al equipo de Juan Antonio Pizzi se incendió, pero pudo aterrizar con normalidad y no hay heridos.

Foto: Captura video.




Mundial de Rusia 2018 Se incendió el avión que trasladaba a Arabia Saudita Por un desperfecto mecánico, el avión que trasladaba al equipo de Juan Antonio Pizzi se incendió, pero pudo aterrizar con normalidad y no hay heridos.

El Litoral

 

El plantel de Arabia Saudita, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, vivió este lunes un momento de tensión y dramatismo cuando el avión que lo trasladó a la ciudad de Rostov, en Rusia, se prendió fuego en una de sus turbinas al momento del aterrizaje.

 

Momento del incendio

 

Fuente: @GoalAR

 

La Federación de Fútbol de ese país, en un mensaje publicado en Twitter, aclaró que sólo se trató de un susto y que todos los tripulantes quedaron a salvo.

 

Según informó Télam, el incidente, grabado con los teléfonos de algunos de los pasajeros, se produjo por un "desperfecto mecánico" cuando la nave se disponía a tocar suelo en esa sede de Rusia, donde Arabia enfrentará el miércoles a Uruguay por la segunda fecha del Grupo A.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas