https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.06.2018 - Última actualización - 7:47
7:45

Un referente del fútbol argentino

Zanetti: "Orgulloso que Messi sea argentino y nos represente en todo el mundo"

El ex jugador y actual dirigente del Inter opinó sobre el arranque del 10 argentino. También sobre la furia goleadora de Cristiano Ronaldo.

Foto: Twitter




Un referente del fútbol argentino Zanetti: "Orgulloso que Messi sea argentino y nos represente en todo el mundo" El ex jugador y actual dirigente del Inter opinó sobre el arranque del 10 argentino. También sobre la furia goleadora de Cristiano Ronaldo. El ex jugador y actual dirigente del Inter opinó sobre el arranque del 10 argentino. También sobre la furia goleadora de Cristiano Ronaldo.

El Litoral

 

Javier Zanetti jugó 142 partidos con la Selección Argentina, marca que lo tuvo como el futbolista que más veces vistió la celeste y blanca hasta que Mascherano lo superó, recientemente. “El Pupi” como lo apodan, ahora es dirigente de Inter de Milán y en el marco de la Copa Del Mundo que se está disputando en Rusia opinó sobre dos de las más importantes estrellas del certamen: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Sobre el 10 argentino, el ex lateral dijo: “Encontró un partido complicado, con pocos espacios. Desequilibró en varias oportunidades y lamentablemente no terminaron en gol pero siempre es un referente importante, es el mejor jugador del mundo y orgullo que sea argentino y nos represente en cualquier parte del mundo”.

 

Mientras que sobre el portugués, Zanetti comentó: “Haciendo tres goles tuvo una gran inicio y enfrentando a la selección de España”.

 

 

 

El Litoral recorrió la sede de la Conmebol en el Mundial

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas