https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.06.2018 - Última actualización - 7:47
7:45

Un referente del fútbol argentino

Zanetti: "Orgulloso que Messi sea argentino y nos represente en todo el mundo"

El ex jugador y actual dirigente del Inter opinó sobre el arranque del 10 argentino. También sobre la furia goleadora de Cristiano Ronaldo.

Foto: Twitter




Un referente del fútbol argentino Zanetti: "Orgulloso que Messi sea argentino y nos represente en todo el mundo" El ex jugador y actual dirigente del Inter opinó sobre el arranque del 10 argentino. También sobre la furia goleadora de Cristiano Ronaldo. El ex jugador y actual dirigente del Inter opinó sobre el arranque del 10 argentino. También sobre la furia goleadora de Cristiano Ronaldo.

El Litoral

 

Javier Zanetti jugó 142 partidos con la Selección Argentina, marca que lo tuvo como el futbolista que más veces vistió la celeste y blanca hasta que Mascherano lo superó, recientemente. “El Pupi” como lo apodan, ahora es dirigente de Inter de Milán y en el marco de la Copa Del Mundo que se está disputando en Rusia opinó sobre dos de las más importantes estrellas del certamen: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Sobre el 10 argentino, el ex lateral dijo: “Encontró un partido complicado, con pocos espacios. Desequilibró en varias oportunidades y lamentablemente no terminaron en gol pero siempre es un referente importante, es el mejor jugador del mundo y orgullo que sea argentino y nos represente en cualquier parte del mundo”.

 

Mientras que sobre el portugués, Zanetti comentó: “Haciendo tres goles tuvo una gran inicio y enfrentando a la selección de España”.

 

 

 

El Litoral recorrió la sede de la Conmebol en el Mundial

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas