https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.06.2018 - Última actualización - 9:17
9:15

En India

Murió por sacarse una selfie: bajó por una cascada y resbaló

Sucedió en las cataratas de Gokak, en el sudeste de India. Un joven trató de sacarse una selfie al borde del precipicio.

Foto: Internet




En India Murió por sacarse una selfie: bajó por una cascada y resbaló Sucedió en las cataratas de Gokak, en el sudeste de India. Un joven trató de sacarse una selfie al borde del precipicio. Sucedió en las cataratas de Gokak, en el sudeste de India. Un joven trató de sacarse una selfie al borde del precipicio.

El Litoral

 

Cada vez son más los casos en los que se pierde la vida al intentar tomarse una selfie. Una foto que nos desconecta de nuestro alrededor y pone toda nuestra atención en la imagen que vemos de nosotros mismos a través del celular.

 

Esta vez sucedió en las cataratas de Gokak, en el sudeste de India. Un joven trató de sacarse una selfie al borde del precipicio.

 

El hombre, identificado como Ramjan Usman Kagji, de 35 años, intentó escalar las rocas para poder tomar una foto, con un ángulo único en comparación a otros turistas.

 

La caída, de más de 50 metros de altura, fue captada por una persona que estaba tomándo imágenes del lugar. En las imágenes se ve al hombre bajando hacia la cascada. Unos segundos después se resbaló y cayó.

 

Según testigos de la tragedia, la víctima y sus amigos estaban muy borrachos. 

 

"Estaba haciendo acrobacias mientras los otros seguían sacando fotos", dijeron.

 

Después de dos días de intensa búsqueda, los bomberos encontraron el cuerpo del joven.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas