https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.06.2018 - Última actualización - 10:29
10:24

Estuvo en el 0-4 ante Alemania en 2010

El árbitro uzbeko Ravshan Irmatov dirigirá Argentina vs. Croacia

Es el juez que más partidos dirigió en un Mundial con nueve y con este encuentro tendrá su presentación en el certamen.

Foto: Archivo El Litoral




Estuvo en el 0-4 ante Alemania en 2010 El árbitro uzbeko Ravshan Irmatov dirigirá Argentina vs. Croacia Es el juez que más partidos dirigió en un Mundial con nueve y con este encuentro tendrá su presentación en el certamen. Es el juez que más partidos dirigió en un Mundial con nueve y con este encuentro tendrá su presentación en el certamen.

El Litoral

 

El uzbeko Ravshan Irmatov será el árbitro del partido entre el seleccionado argentino y el croata por la segunda fecha del grupo D del Mundial de Rusia, informó la FIFA.


Irmatov es el árbitro que más partidos dirigió en un Mundial con nueve y con este encuentro tendrá su presentación en el certamen.


Estará asistido por sus compatriotas Abduxam Rasulov y Jakhongir Saidov, el cuarto árbitro será el haitiano Norbert Hauata.


El uzbeko, de 40 años, es el mismo que estuvo en la derrota por 4-0 en el Mundial de 2010 ante Alemania en cuartos de final.


En ese mismo certamen arbitró la victoria del equipo que dirigía Diego Armando Maradona ante Grecia por 2-0 en el último partido de la fase de grupos.


En el Mundial sub 17 de Corea 2007 dirigió en un partido (1-1 ante España) a Eduardo Salvio, integrante del seleccionado que conducía Miguel Angel Tojo.


Es internacional desde 2003 y, además de los Mundiales de 2010 y 2014, registra cuatro finales de la Liga de Campeones asiática, dos finales del Mundial de Clubes y una final de la Copa Asiática.

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Regionales
La provincia trabaja para atender las consecuencias del fenómeno meteorológico - Conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. -

Recomendadas