https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.06.2018 - Última actualización - 17:18
15:37

Espera su chance

Dybala: "Sueño con entrar y meter un gol en el Mundial"

El delantero cordobés dijo que entrena en cada práctica como si se preparara para ser titular y que en Rusia esta viviendo uno de los momentos más lindos de su carrera. “Obviamente que podemos jugar juntos con Messi”, aseguró.

Foto: @Argentina




Espera su chance Dybala: "Sueño con entrar y meter un gol en el Mundial" El delantero cordobés dijo que entrena en cada práctica como si se preparara para ser titular y que en Rusia esta viviendo uno de los momentos más lindos de su carrera. “Obviamente que podemos jugar juntos con Messi”, aseguró. El delantero cordobés dijo que entrena en cada práctica como si se preparara para ser titular y que en Rusia esta viviendo uno de los momentos más lindos de su carrera. “Obviamente que podemos jugar juntos con Messi”, aseguró.

El Litoral

 

Paulo Dybala fue (junto a Cristian Ansaldi) uno de los designados para cumplir con la atención a la prensa que demanda la FIFA. El delantero de Juventus de Italia fue consultado reiteradamente por su posición y la posibilidad de compartir minutos en cancha con Lionel Messi, a lo que respondió:

 

 

“Cubrí muchas posiciones desde que empecé a jugar al fútbol y siempre me sentí cómodo. Messi no tiene ningún suplente, ni acá ni en ningún equipo del mundo. Obviamente que podemos jugar juntos", respondió el jugador surgido de Instituto de Córdoba.

 

 

Además, sobre el “10” y capitán del equipo dijo que “es el primero en querer revertir esta situación. Estamos todos acá para apoyarlo. Creo que somos todos protagonistas, en el rol que a cada uno le toca. Tenemos al mejor jugador del mundo y hay que aprovechar eso para atacar de una mejor manera".

 

 

Consultado sobre sus posibilidades de jugar, Dybala sostuvo que es optimista: “No me ha tocado estar entre los titulares todavía, pero encaro todas las prácticas como si lo fuera. Siempre estoy pensando que voy a poder entrar. Uno tiene que estar preparado. Trato de dejar todo en cada entrenamiento. Si me toca entrar, intentaré que sea de la mejor manera".

 

 

Sobre las dudas y especulaciones que se trazaron con respecto a su presencia a lista definitiva de 23, el cordobés fue muy claro al destacar que “siempre creí que estaba haciendo las cosas bien para estar en el Mundial. Pienso que tengo las mismas posibilidades de entrar que todos mis compañeros".

 

 

Por último, Dybala dijo que es imposible frustrarse por no tener minutos de juego, ya que “tengo 24 años y estoy viviendo uno de los momentos más lindos de mi carrera. Uno siempre sueña con meter un gol en un Mundial, pero hace seis años estaba jugando en la B Nacional con Instituto, viviendo otra realidad. Me toque jugar o no, estoy disfrutando mucho el hecho de estar acá".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Macri: "No hay posibilidades de un nuevo default" -  -
Política
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -
Colón y su gente se movilizan a Colombia -  -

Recomendadas