https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.06.2018 - Última actualización - 18:50
18:33

Este martes por la tarde

Incendio intencional en cabinas de gas en el club Colón

Bomberos Zapadores hallaron en el lugar prendas o trapos utilizados para iniciar el fuego. Sospechan de la barrabrava.

 Periodismo Ciudadano

+2

Foto:Periodismo Ciudadano




Este martes por la tarde Incendio intencional en cabinas de gas en el club Colón Bomberos Zapadores hallaron en el lugar prendas o trapos utilizados para iniciar el fuego. Sospechan de la barrabrava. Bomberos Zapadores hallaron en el lugar prendas o trapos utilizados para iniciar el fuego. Sospechan de la barrabrava.

Un incendio se produjo este martes por la tarde en unas cabinas de gas ubicadas en el Club Colón. El hecho fue denunciado pasadas las 17 y se requirió la presencia de una unidad de Bomberos Zapadores para controlar el fuego en el sector ubicado sobre calle Rodríguez Peña al 700, en el barrio Centenario.

 

De acuerdo a los peritajes iniciales, en el lugar se hallaron algunas prendas o trapos, los que se estima fueron utilizados para iniciar el fuego que, lógicamente, fue intencional.

 

Si bien no se conoce a el o los autores del atentado, se sospecha de miembros de la barrabrava (tal vez algunos de los que arrojaron las bombas de estruendo en el partido contra Vélez y que obligaron a la suspensión del mismo).

 

Podría tratarse de una forma de amedrentamiento a los dirigentes para que les den entradas para el partido con San Pablo por la Copa Sudamericana, así como “financiamiento” para viajar en avión para ver el partido.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
La tormenta llegó a la ciudad y podría caer más lluvia -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad - Imagen ilustrativa -

Recomendadas