https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.06.2018 - Última actualización - 20:06
18:38

Ricardo Lagorio

El Embajador de Argentina destacó el "correcto comportamiento de los argentinos en Rusia"

Ricardo Lagorio, Embajador de Argentina en Rusia, destacó el "normal comportamiento de los 30.000 argentinos que viajaron por el Mundial".

Foto: El Litoral




Ricardo Lagorio El Embajador de Argentina destacó el "correcto comportamiento de los argentinos en Rusia" Ricardo Lagorio, Embajador de Argentina en Rusia, destacó el "normal comportamiento de los 30.000 argentinos que viajaron por el Mundial".

El Litoral

 

Ya pasaron viarios días desde el comienzo del Mundial de fútbol y el Embajador de Argentina en Moscú, Ricardo Lagorio, expresó su conformismo por el correcto comportamiento de los argentinos en Rusia.

 

Ricardo Lagorio

 

En dialogo con el enviado especial de El Litoral, Enrique Cruz, Lagorio expresó que "todo se desarrolla con normalidad, porque los argentinos somos normales y hasta ahora el comportamiento es correcto".

 

Por otra parte, sobre la compatibilidad de los argentinos y los rusos, explicó: "Rusia es un gran país y es absolutamente normal, los rusos son muy latinos, se divierten, rien, están mucho en la calle y hacen un esfuerzo para acercarse a nosotros".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas