https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.06.2018 - Última actualización - 19:43
19:41

A través de plataformas digitales

Paul MacCartney lanza este miércoles dos canciones nuevas

El ex Beatlepresentará  "I Don't Know" y "Come On To Me" que formarán parte de un nuevo álbum. 

Foto: Internet




A través de plataformas digitales Paul MacCartney lanza este miércoles dos canciones nuevas El ex Beatlepresentará  "I Don't Know" y "Come On To Me" que formarán parte de un nuevo álbum.  El ex Beatlepresentará  "I Don't Know" y "Come On To Me" que formarán parte de un nuevo álbum. 

El ex Beatle Paul McCartney lanzará este miércoles dos nuevas canciones a través de las plataformas digitales, informó este martes el músico a través de su página oficial.

 

Las dos nuevas composiciones, tituladas "I Don't Know" y "Come On To Me", formarán parte de un nuevo álbum que McCartney planea sacar a la venta antes de fin de año a través del sello Capital Records.

 

 

McCartney ofreció el 9 de junio un show íntimo y sorpresivo en el Philharmonic Pub, de la ciudad de Liverpool, en el que estrenó en vivo una nueva canción, además de hacer otras de su extensa carrera.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas