https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.06.2018 - Última actualización - 7:54
7:51

Tras los rumores de crisis con Messi

Anto Roccuzzo: "no fui (a Rusia) porque tengo criaturas muy chiquitas"

Antonela Roccuzzo habló sobre los rumores de crisis con Lionel Messi y explicó por qué no viajó a Rusia.

Foto: Internet




Tras los rumores de crisis con Messi Anto Roccuzzo: "no fui (a Rusia) porque tengo criaturas muy chiquitas" Antonela Roccuzzo habló sobre los rumores de crisis con Lionel Messi y explicó por qué no viajó a Rusia. Antonela Roccuzzo habló sobre los rumores de crisis con Lionel Messi y explicó por qué no viajó a Rusia.

El Litoral

 

Luego de los rumores de crisis entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, la rosarina salió a desmentir los dichos de la prensa mundial en una publicación por Instagram donde alienta a su esposo.

 

“Siempre juntos y con vos mas que nunca”, escribió sin vueltas en la red social junto a un corazón y el propio Messi contestó: "¡¡¡Hermosos!!! Los amo".

 

 

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

En la imagen que compartió Roccuzzo se puede ver a ella y al diez argentino junto a sus tres pequeños hijos: Thiago (5), Mateo (2) y Ciro (3 meses). 

 

Pero hay más. El martes, Antonela rompió el silencio y habló con Cinthia Fernández sobre el tema. La esposa de Leo explicó por qué no viajó al Mundial de Rusia 2018. 

 

“Ella se enojó por todo lo que dijeron, no fue a Rusia porque así estaba pactado. Quiero tener códigos con ella”, comenzó la panelista de Involucrados.

 

“Las palabras fueron: ‘no fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pactado. Quiero disfrutar a mi familia que no la vuelvo a ver hasta diciembre’. Eso resume todo y calla a todos los que especulan y quieren darle con un caño a Messi”, completó Cinthia.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
Internacionales
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -
Mirá el tráiler de la serie biográfica sobre Carlos Monzón  -  -

Recomendadas