https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.06.2018 - Última actualización - 8:40
8:38

En barrio Los Hornos

Un clásico: quemaron un auto durante la madrugada

El hecho ocurrió alrededor de las 3 en la zona de Pje Rodríguez y Martín Zapata. El incendio habría sido intencional. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




En barrio Los Hornos Un clásico: quemaron un auto durante la madrugada El hecho ocurrió alrededor de las 3 en la zona de Pje Rodríguez y Martín Zapata. El incendio habría sido intencional. No hubo detenidos. El hecho ocurrió alrededor de las 3 en la zona de Pje Rodríguez y Martín Zapata. El incendio habría sido intencional. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Volvió a aparecer un auto incendiado en la ciudad de Santa Fe. Como suele ocurrir, el hecho se produjo de madrugada; en esta oportunidad en barrio Los Hornos de la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el siniestro ocurrió alrededor de las 3 en la zona de Pje Rodríguez y Martín Zapata. Hasta ese lugar se dirigió personal de la policía y se topó con un vecino intentando apagar las llamas sobre su vehículo, un Fiat Palio.

 

Luego de finalizar con el trabajo, se constató que el origen del fuego sería intencional ya que se el auto tenía un vidrio dañado y en el interior del vehículo se habrían encontrado dos botellas con líquido que serían inflamable.

 

Posteriormente, se hizo presente personal de bomberos y finalizaron las tareas de rigor. También se supo que no hubo personas detenidas.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Hubo otro homicidio en Villa Gobernador Gálvez
Lo más visto
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
Sucesos
Violento robo a un matrimonio de Sauce Viejo - No se detienen los robos en Sauce Viejo -
Sucesos
El cuerpo que hallaron en el Riachuelo es el de Carla Soggiu -  -
Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas por hantavirus -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas