https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.06.2018 - Última actualización - 8:40
8:38

En barrio Los Hornos

Un clásico: quemaron un auto durante la madrugada

El hecho ocurrió alrededor de las 3 en la zona de Pje Rodríguez y Martín Zapata. El incendio habría sido intencional. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




En barrio Los Hornos Un clásico: quemaron un auto durante la madrugada El hecho ocurrió alrededor de las 3 en la zona de Pje Rodríguez y Martín Zapata. El incendio habría sido intencional. No hubo detenidos. El hecho ocurrió alrededor de las 3 en la zona de Pje Rodríguez y Martín Zapata. El incendio habría sido intencional. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Volvió a aparecer un auto incendiado en la ciudad de Santa Fe. Como suele ocurrir, el hecho se produjo de madrugada; en esta oportunidad en barrio Los Hornos de la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el siniestro ocurrió alrededor de las 3 en la zona de Pje Rodríguez y Martín Zapata. Hasta ese lugar se dirigió personal de la policía y se topó con un vecino intentando apagar las llamas sobre su vehículo, un Fiat Palio.

 

Luego de finalizar con el trabajo, se constató que el origen del fuego sería intencional ya que se el auto tenía un vidrio dañado y en el interior del vehículo se habrían encontrado dos botellas con líquido que serían inflamable.

 

Posteriormente, se hizo presente personal de bomberos y finalizaron las tareas de rigor. También se supo que no hubo personas detenidas.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Detalles escalofriantes del crimen de Esperanza
Dolor y bronca en Esperanza
Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas