https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.06.2018 - Última actualización - 9:39
9:33

Nació en el '27 y el primer Mundial fue en el '30

Revelador: Mirtha Legrand vivió todos los mundiales

Si bien no habría datos certeros sobre la fecha de nacimiento de Mirtha Legrand, por documentos filtrados y porque tiene una hermana gemela ("Goldie"), se sabe que la conductora nació en el año 1927. Además, la diva festejó hace poco su cumpleaños número 91. 

Foto: Internet




Nació en el '27 y el primer Mundial fue en el '30 Revelador: Mirtha Legrand vivió todos los mundiales Si bien no habría datos certeros sobre la fecha de nacimiento de Mirtha Legrand, por documentos filtrados y porque tiene una hermana gemela ("Goldie"), se sabe que la conductora nació en el año 1927. Además, la diva festejó hace poco su cumpleaños número 91.  Si bien no habría datos certeros sobre la fecha de nacimiento de Mirtha Legrand, por documentos filtrados y porque tiene una hermana gemela ("Goldie"), se sabe que la conductora nació en el año 1927. Además, la diva festejó hace poco su cumpleaños número 91. 

El Litoral

 

Su estado de salud parece ser impecable. Siempre se muestra muy lúcida y predispuesta a trabajar, además de estar al día con los temas de la agenda mediática.

 

Esto ha generado en el público asombro y han surgido por lo mismo muchos "memes" en los que se ubica a "La Chiqui" (91) en acontecimientos históricos muy lejanos (en los que claramente no pudo haber estado), tales como la última cena de Jesús con los Apóstoles o la fundación de la ciudad de Salta, hace 436 años.

 

Lo bueno es que la diva se ha tomado todas estas comparaciones con buen humor.

 

Última Cena.Foto: Internet

 

Fundación de la ciudad de Salta, hace 436 años.Foto: Internet

 

Pero la biología no le permite a la legendaria conductora haber participado de tales eventos aunque sí hay uno, muy lejano, histórico, y uno de los más importantes del mundo en el que Mirtha ya andaba dando sus primeros pasitos: cuando se jugó la primera Copa del Mundo, en 1930, en Uruguay.

 

 


Durante la primera competencia, diva tenía tan solo 3 años.

 

Este revelador dato generó divertidas reacciones en las redes sociales.

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas