https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.06.2018 - Última actualización - 20:48
12:12

Se investiga

Hallaron a un hombre atado y ahorcado en el sur de la ciudad

Familiares no podían contactarse y llamaron a la policía. Al ingresar a la vivienda se toparon con la horrible escena.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Se investiga Hallaron a un hombre atado y ahorcado en el sur de la ciudad Familiares no podían contactarse y llamaron a la policía. Al ingresar a la vivienda se toparon con la horrible escena. Familiares no podían contactarse y llamaron a la policía. Al ingresar a la vivienda se toparon con la horrible escena.

El Litoral

 

Un hombre de unos 45 años fue hallado sin vida este miércoles en una vivienda de la calle Entre Ríos al 3800, en el sur de la ciudad de Santa Fe. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, un familiar se contactó con el servicio de emergencias 911 para solicitar colaboración, ante los reiterados intentos por comunicarse vía telefónica con el morador.

 

Según se supo, acompañado por la Policía, logran ingresar a la casa donde encuentran al hombre atado a la cama y con signos de haber sido ahorcado, informaron fuentes del caso.

 

Identificación

 

En horas del mediodía trascendió la identidad del vecino; se trata de un hombre de 56 años cuyas inciales son R.A.B. También se conoció que la fiscalía ya tomó el caso, por lo que se ordenó que investigue la PDI y se realice la autopsia. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -
Política
Científicos santafesinos en lo más alto de la ciencia nacional -  -
Información General
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Área Metropolitana
Video: Un preso agredió y amenazó a un fiscal - Momento en que el acusado agrede al fiscal. -
Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors -  -

Recomendadas