https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.06.2018 - Última actualización - 12:43
12:35

Fue detenido inmediatamente

Tensión en Rosario: un hombre amenazó con un cuchillo en pleno desfile por el Día de la Bandera

Se subió al palco donde estaban los locutores, que tuvieron que saltar a la avenida.

Foto: Rosario3




Fue detenido inmediatamente Tensión en Rosario: un hombre amenazó con un cuchillo en pleno desfile por el Día de la Bandera Se subió al palco donde estaban los locutores, que tuvieron que saltar a la avenida. Se subió al palco donde estaban los locutores, que tuvieron que saltar a la avenida.

El Litoral

 

Mientras se desarrollaba el tradicional desfile por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario, un hombre irrumpió en el palco donde estaban los conductores del acto y esgrimió un arma blanca.

 

El portal de noticias Rosario3 indica que este individup mostró un cuchillo de tamaño importante y amenazó con matar a quienes estaban alrededor.

 

Foto: Rosario3

 

Por un momento se generó pánico en los presentes, a tal punto que los locutores debieron saltar del palco. El mencionado medio rosarino agrega que "rápidamente el hombre fue reducido por la Guardia Urbana Municipal y personal de Gendarmería".

 

 

También explican que se produjo un forcejeo entre los agentes y este sujeto y finalmente se lo llevaron detenido.

 

Foto: Rosario3

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La inflación de octubre fue del 5,4% -  -
Economía
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -
La autopista Santa Fe - Rosario continúa cortada - Importante caudal de agua en el Arroyo Colastiné generaba complicaciones  -

Recomendadas