https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.06.2018 - Última actualización - 19:49
19:43

En el encuentro entre España e Irán

Isco y Pique le salvaron la vida a un pajarito

Previo al encuentro entre España e Irán, Isco y Pique encontraron a un pequeño pájaro dentro del campo de juego y le salvaron la vida.

Foto: Captura video.




En el encuentro entre España e Irán Isco y Pique le salvaron la vida a un pajarito Previo al encuentro entre España e Irán, Isco y Pique encontraron a un pequeño pájaro dentro del campo de juego y le salvaron la vida.

El Litoral

 

Los españoles Isco y Pique le salvaron la vida a un pajarito este miércoles, previo al encuentro entre su Selección e Irán.

 

Antes de que el árbitro comience el partido, los españoles se percataron de la presencia del animal y decidieron capturarlo para sacarlo del campo de juego, ya que seguramente un pelotazo o un pisotón hubieran terminado con su vida.

 

El rescate del pajarito


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas