https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.06.2018 - Última actualización - 14:18
11:32

Rusia 2018

Dinamarca y Australia no se sacaron ventaja

Foto: FIFA




Rusia 2018 Dinamarca y Australia no se sacaron ventaja

El Litoral

 

Ni siquiera el uso del video pudo evitar la polémica en el Mundial de fútbol de Rusia, donde Australia empató 1-1 ante Dinamarca en Samara gracias a un discutido penal por mano señalado por el español Antonio Mateu.

 

El capitán Mile Jedinak no desaprovechó la ocasión y logró la merecida igualada en el minuto 39, después de que la estrella danesa Christian Eriksen hubiera adelantado a los europeos en el 7' tras una bella combinación.

 

 

 

Los escandinavos se medirán así a Francia en la última fecha con cuatro puntos, mientras que Australia mantiene vivas sus esperanzas antes del último duelo ante Perú el martes.

 

Lasse Schöne sustituyó al lesionado William Kvist y se ubicó en el doble pivote defensivo danés junto a Thomas Delaney. Por su parte, el entrenador de Australia, Bert van Marwijk, confió en el mismo once que cayó 2-1 en el debut ante Francia.

 

 

 

Los daneses tomaron en principio la iniciativa. Liderados por el director de juego Eriksen, los europeos presionaron a los "aussies" en su propio campo.

 

La estrategia tuvo pronto recompensa. Schöne recuperó el balón, Jörgensen cedió con inteligencia y clase a Eriksen dentro del área y éste fusiló con el pie izquierdo para el 1-0 en el minuto siete.

 

Fue el decimotercer gol en los últimos 15 partidos con la selección para el jugador del Tottenham Hotspur, que además asistió a sus compañeros en otros cinco tantos más. Poco antes, Australia había estado cerca del gol con un remate de cabeza de Matthew Leckie.

 

 

Estadísticas

 

 

Con información de DPA


Temas:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas