https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.06.2018 - Última actualización - 12:55
12:27

Mundial Rusia 2018

Djokovic lamentó no poder ver el partido entre Serbia y Suiza con Federer

El tenista serbio Novak Djokovic no podrá ver el partido del Mundial de fútbol entre su país y Suiza como hubiese querido, porque él se encuentra jugando el torneo de Queens y Roger Federer está disputando el certamen de Halle.

Foto: Internet




Mundial Rusia 2018 Djokovic lamentó no poder ver el partido entre Serbia y Suiza con Federer El tenista serbio Novak Djokovic no podrá ver el partido del Mundial de fútbol entre su país y Suiza como hubiese querido, porque él se encuentra jugando el torneo de Queens y Roger Federer está disputando el certamen de Halle. El tenista serbio Novak Djokovic no podrá ver el partido del Mundial de fútbol entre su país y Suiza como hubiese querido, porque él se encuentra jugando el torneo de Queens y Roger Federer está disputando el certamen de Halle.

El Litoral

 

Este viernes se enfrentan Suiza y Serbia por la fase de grupos (D) de la Copa del Mundo en Rusia. Djokovic no podrá ver el partido entre su país y el de Federer como hubiese querido, porque se encuentra jugando el torneo de Queens y el tenista número uno está disputando el certamen de Halle.

 

"No voy a poder ver el partido con Roger y palomitas de maíz porque él está jugando en Halle", afirmó el ex número uno, según el portal de internet serbio b92.net

 

Fanático del fútbol, Djokovic se encuentra en Londres disputando el torneo de césped de Queens, preparatorio para Wimbledon, donde jugará ante el búlgaro Grigor Dimitrov, mientras que Federer le ganó este miércoles al francés Benoit Paire por 6-3, 3-6 y 7-6 (7) y llegó por lo menos a cuartos de final en sus 16 participaciones en el ATP de Halle, sobre césped, donde tiene el récord de 9 títulos.

 

El domingo, después de ganar el torneo Stuttgart, Federer condujo en su auto unos 250 kilómetros hasta Basilea para llegar a ver en su casa el partido que Suiza empató 1-1 con Brasil.

 

 

El consuelo para Djokovic será ver el choque entre serbios y suizos con Stanislas Wawrinka, helvético como Federer y compañero de dobles del balcánico en el certamen inglés. Wawrinka quedó eliminado hoy en Queens al perder 7-5, 6-7 (3-7) y 6-1 con el estadounidense Sam Querrey.

 

"Veré si puedo mirar el partido aquí con Stan. El mejor equipo debería ganar", dijo diplomático el serbio.

 

El encuentro entre Serbia y Suiza del Grupo E del Mundial se jugará el viernes en Kaliningrado. Los serbios debutaron en el certamen con una victoria 1-0 ante Costa Rica y los suizos igualaron 1-1 con Brasil.

 

Con información de dpa.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas