https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.06.2018 - Última actualización - 17:40
16:01

Luego de la derrota ante Croacia

Los resultados que necesita Argentina para clasificar

El panorama para la Selección se complicó pero aún tiene posibilidades de pasar a los octavos de final. 

Foto: DPA




Luego de la derrota ante Croacia Los resultados que necesita Argentina para clasificar El panorama para la Selección se complicó pero aún tiene posibilidades de pasar a los octavos de final.  El panorama para la Selección se complicó pero aún tiene posibilidades de pasar a los octavos de final. 

Argentina empató con Islanda en la primera fecha y cayó en la segunda ante Croacia. Por lo tanto, la Selección complicó su clasificación a los octavos de final. 

 

Sin embargo, las posibilidades aún están y estos son los escenarios posibles: 

 

-Si Islandia vence a Nigeria, la selección argentina deberá ganar y esperar que los isleños pierdan contra Croacia. Si se llega a dar esta situación, habrá que analizar la diferencia de gol. Cualquier otro resultado de los vikingos en la última fecha dejaría al equipo de Sampaoli sin posibilidades matemáticas. Es decir: con un empate, Croacia se asegura el primer lugar del grupo e Islandia la clasificación.

 

-Y si Nigeria e Islandia empatan, la selección debe ganar en la última fecha y esperar que Islandia no sume de a tres. Hasta se podría dar un triple empate con dos unidades cada uno, y se definiría por diferencia de gol.

 

-Y si Nigeria le gana a Islandia, la selección argentina deberá ganar y esperar que los isleños no sumen de a tres en la última fecha o una diferencia de gol favorable. Cualquier otro resultado, empate o derrota ante los africanos, la dejará sin octavos de final.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
A los quemacoches no lo frena ni una tormenta - Imagen ilustrativa -

Recomendadas