https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.06.2018 - Última actualización - 8:53
8:02

Este jueves por la noche

Un siniestro vial en Aristóbulo del Valle dejó dos mujeres lesionadas

Un auto embistió a una mujer que cruzaba por en la esquina de F.M Esquiú. Tanto la conductora como la peatona fueron trasladadas al Cullen.

El siniestro vial se produjo en la transitada Av. Aristóbulo del Valle y la esquina con F.M Esquiú; a metros del puente negro Foto: El Litoral




Este jueves por la noche Un siniestro vial en Aristóbulo del Valle dejó dos mujeres lesionadas Un auto embistió a una mujer que cruzaba por en la esquina de F.M Esquiú. Tanto la conductora como la peatona fueron trasladadas al Cullen. Un auto embistió a una mujer que cruzaba por en la esquina de F.M Esquiú. Tanto la conductora como la peatona fueron trasladadas al Cullen.

El Litoral

 

Un siniestro vial que tuvo lugar en el centro norte de la ciudad de Santa Fe dejó como saldo dos mujeres lesionadas que debieron ser trasladadas al hospital José María Cullen con lesiones de diversa gravedad.

 

Según la información que trascendió, minutos antes de las 22, y por razones que son materia de peritajes, un auto embistió a una mujer que cruzaba a pie por la zona de Aristóbulo del Valle y Fray Mamerto Esquiú.

 

 

 

Se supo que la peatona quedó debajo del vehículo y una vez rescatada fue trasladada al hospital Cullen con lesiones en el pecho, en la zona del pulmón derecho, el rostro y el anillo pélvico.

 

Por su parte, la conductora también debió ser hospitalizada debido a que está embarazada y resultó con algunos golpes por el siniestro.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Domingo soleado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas