https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.06.2018 - Última actualización - 8:36
8:30

La Selección perdió con Croacia y quedó casi afuera del mundial

Video: el papelón de Argentina, también en las tribunas

Miles de argentinos acompañaron al equipo de Sampaoli en el segundo partido. Algunos descargaron su bronca con insultos y otros golpeando a croatas.

Foto: Captura de pantalla




La Selección perdió con Croacia y quedó casi afuera del mundial Video: el papelón de Argentina, también en las tribunas Miles de argentinos acompañaron al equipo de Sampaoli en el segundo partido. Algunos descargaron su bronca con insultos y otros golpeando a croatas. Miles de argentinos acompañaron al equipo de Sampaoli en el segundo partido. Algunos descargaron su bronca con insultos y otros golpeando a croatas.

El Litoral

 

Argentina mostró su peor cara en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, dentro y fuera de la cancha. En el césped, Messi y compañía nunca estuvieron a la altura del rival de turno, Croacia. En las tribunas, que estaban agolpadas de hinchas argentinos, también se vivieron momentos de zozobra.

 

En los últimos minutos del partido y luego del pitazo final, se escucharon insultos de un importante sector de la parcialidad celeste y blanca para con Jorge Sampaoli, director técnico de este equipo.

 

 


 

No fue todo. También hubo corridas y hasta vergonzosas escenas que muestran a un grupo de personas golpeando a un fanático croata.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
La inflación de octubre fue del 5,4% -  -
Economía
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -
La autopista Santa Fe - Rosario continúa cortada - Importante caudal de agua en el Arroyo Colastiné generaba complicaciones  -

Recomendadas