https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.06.2018 - Última actualización - 12:10
11:56

Los ídolos, duros con la Selección

Pedro Pasculli: "Argentina es una desilusión total"

El santafesino Campeón del Mundo 1986 habló con El Litoral sobre la derrota ante Croacia. “Messi solo no puede resolver los problemas”, dijo.

Pasculli, campeón del mundo 1986 junto a Bilardo, el técnico ganador de aquel mundial Foto: Archivo El Litoral




Los ídolos, duros con la Selección Pedro Pasculli: "Argentina es una desilusión total" El santafesino Campeón del Mundo 1986 habló con El Litoral sobre la derrota ante Croacia. “Messi solo no puede resolver los problemas”, dijo. El santafesino Campeón del Mundo 1986 habló con El Litoral sobre la derrota ante Croacia. “Messi solo no puede resolver los problemas”, dijo.

El Litoral

 

Sigue resonando la estrepitosa caída de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018 ante Croacia. La derrota, que dejó al equipo al borde de la eliminación, despertó la bronca de ex jugadores, periodistas y la hinchada en general.

 

Quien se sumó a las críticas fue Pedro Pasculli, el santafesino que fue Campeón del Mundo en 1986. En diálogo con El Litoral, el ex jugador dijo que la Selección “es una desilusión total”.

 

“Es un equipo que juega sin ideas, no tiene sistema de juego. Creía mucho en Sampaoli pero todavía no salió nada. No podemos hacer estos partidos sin ideas, sin nada”, expresó Pasculli.

 

Sobre la figura de Messi, el ex futbolista señaló: “La gente piensa que él es el responsable de esta Selección pero no es así. Jugando centralmente es difícil, se le complica mucho. Creo Messi jugando por la punta derecha, hace la diferencia, como lo hace en Barcelona. Después le tenés que dar una mano porque no podemos pensar en que él solo puede resolver los problemas”.

 

 

 

Sobre el armado del equipo, el mundialista aseguró: “Hay muchos jugadores que no están en el puesto de ellos. Por ejemplo, Mascherano que en Europa siempre jugó de marcador central y en la Selección lo hace en el mediocampo y no tiene ya el paso de ese sector de la cancha. Por qué no Lo Celso o Dybala desde el principio. Tenemos un mediocampo que por ahora es muy lento y no tiene inventiva. Yo pienso que tendría que jugar un 4-4-3 con Messi tirado a la derecha, en el centro Higuaín y Agüero o Dybala por la izquierda”.

 

Por último Pasculli cerró: “Me duele muchísimo ver a la Argentina así, sin ideas, sin nada”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas