https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.06.2018 - Última actualización - 13:16
13:08

Evacuación

Barrio El Pozo: por un escape de gas, evacuaron dos edificios

En el lugar trabajó personal po­licial, el cuerpo de Bomberos, personal del área de Gestión de riesgos del municipio y opera­rios de Litoral Gas.

Foto: Flavio Raina




Evacuación Barrio El Pozo: por un escape de gas, evacuaron dos edificios En el lugar trabajó personal po­licial, el cuerpo de Bomberos, personal del área de Gestión de riesgos del municipio y opera­rios de Litoral Gas. En el lugar trabajó personal po­licial, el cuerpo de Bomberos, personal del área de Gestión de riesgos del municipio y opera­rios de Litoral Gas.

El Litoral | area@ellitoral.com

La rotura del caño mayor de gas de B° El Pozo provocó una pérdida, y por cuestiones de prevención, los habitantes de las torres 3 y 4 debieron ser evacuados este mediodía.


En el lugar trabajó personal po­licial, el cuerpo de Bomberos, personal del área de Gestión de riesgos del municipio y opera­rios de Litoral Gas que ya pren­saron la fuga y van a cambiar el tramo de caño dañado.


Según trascendió, la rotura se provocó accidentalmente mientras se realizan tareas de mejoras en la barriada.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas