https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.06.2018 - Última actualización - 18:53
18:41

Mundial de Rusia 2018

Sampaoli volvería a la línea de 4 y pondría a Armani en el arco

A pesar de que todavía no hay confirmación oficial, por lo ocurrido en el entrenamiento de este viernres, Armani tendría una ventaja sobre Caballero y el DT volvería a la línea de 4 defensores.

Foto: Archivo




Mundial de Rusia 2018 Sampaoli volvería a la línea de 4 y pondría a Armani en el arco A pesar de que todavía no hay confirmación oficial, por lo ocurrido en el entrenamiento de este viernres, Armani tendría una ventaja sobre Caballero y el DT volvería a la línea de 4 defensores.

El Litoral


Argentina perdió 3 a 0 contra Croacia y, está más que claro, que Sampaoli deberá mover algunas piezas si quiere ganarle a Nigeria y lograr la agónica clasificación.

 

De acuerdo a lo ocurrido en el entrenamiento de este viernes, los cambios serían más defensivos que ofensivos y comenzarían en el arco. De esta manera, el arquero de River Franco Armani, le sacaría una leve ventaja a Caballero y sería titular frente a los africanos. Por otra parte, se prevé el regreso de Marcos Rojo al equipo, para formar una línea de 4 defensores.

 

En cuanto al mediocampo, una alternativa sería incluir a Ever Banega y Cristian Pavón en el equipo titular, para que acompañen a Mascherano y Acuña en el mediocampo. Igualmente, el DT también provaría con Paulo Dybala y esto se definiría este fin de semana.

 

Finalmente, Messi continuaría de enganche y Agüero seguiría siendo el único delantero.

 

De esta manera, el equipo que hoy está más cerca de ser el once titular es: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Banega, Acuña, Pavón; Messi y Agüero.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
A los quemacoches no lo frena ni una tormenta - Imagen ilustrativa -

Recomendadas