https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.06.2018
19:07

Concentración de la Selección en Bronnitsy

Mascherano le "recriminó" a Pavón: "Me cagaste a trompadas"

Los futbolistas ironizaron sobre la supuesta pelea que tuvieron al término de Argentina - Croacia.

Foto: Captura digital




Concentración de la Selección en Bronnitsy Mascherano le "recriminó" a Pavón: "Me cagaste a trompadas" Los futbolistas ironizaron sobre la supuesta pelea que tuvieron al término de Argentina - Croacia. Los futbolistas ironizaron sobre la supuesta pelea que tuvieron al término de Argentina - Croacia.

El Litoral / Telam


El subcapitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, ironizó hoy con el delantero Cristian Pavón sobre una supuesta pelea que, según el mediático DT Ricardo "Caruso" Lombardi, habrían protagonizado tras la goleada de Croacia a través de un video que circula en las redes sociales.


"Me cagaste a trompadas", bromeó Mascherano con Pavón en otro video casero que se grabó hoy en la concentración de Bronnitsy cuando el plantel recibió la visita de sus familiares.


En esa grabación, que se difundió por internet, el ex futbolista de Barcelona se estrecha la mano con el jugador de Boca y luego se toma una foto con el padre del cordobés.

 


La escena se interpreta como una desmentida de la versión de Lombardi, quien aseguró que Pavón le pegó "una piña" a Mascherano en una discusión que se originó por una recriminación al arquero Wilfredo Caballero, responsable del primer tanto de Croacia.


Caruso agregó que después de la goleada Mascherano le dijo al futbolista del Chelsea: "Sos un forro, mirá el gol que te hiciste, la c... de tu madre". Pavón, siempre de acuerdo con la información del técnico, reaccionó en defensa del arquero y golpeó al mediocampista cuando éste le respondió: "cerrá el ort..". Finalmente, en el mismo video, Caruso Lombardi asegura que los jugadores le pidieron la renuncia de Sampaoli al manager del seleccionado, Jorge Burruchaga.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas