https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.06.2018
8:17

El clima en Santa Fe

Las heladas del invierno empiezan a sentirse este domingo

Este domingo tendremos una jornada fría acompañada por momentos de sol. La sensación térmica por la mañana comenzó con 1 grado. 

Frío domingo en la ciudad. Foto: Flavio Raina




El clima en Santa Fe Las heladas del invierno empiezan a sentirse este domingo Este domingo tendremos una jornada fría acompañada por momentos de sol. La sensación térmica por la mañana comenzó con 1 grado.  Este domingo tendremos una jornada fría acompañada por momentos de sol. La sensación térmica por la mañana comenzó con 1 grado. 

El Litoral

 

El jueves comenzó el invierno y desde el sábado a la noche comenzaron las heladas propias de la estación.

 

Este domingo, la mañana comenzó con 4 grados y una sensación térmica de 1 grado. El cielo mayormente despejado dará alivio a las crudas temperaturas.

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén: "Heladas. Cielo parcialmente nublado. Vientos leves del noreste. Probabilidad de chaparrones."

 

Para la tarde noche se espera: "Cielo algo nublado. Vientos leves del sector este."

 

La temperatura mínima para hoy es de 3 grados y la máxima de 14.

 

Pronóstico extendido

 

La semana continuará fría y mayormente despejada, con muy leve ascenso de temperatura.  Este lunes, la temperatura mínima será de 3 grados, y la máxima de 15. El martes, se espera una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 16. Para el miércoles prevén 7 de mínima y 19 de máxima.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto

Recomendadas