https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.06.2018 - Última actualización - 9:42
9:37

Aunque se dejaron mensajes de amor en Instagram

Messi pasará su cumpleaños lejos de su esposa y sus hijos

Lionel Messi pasará su cumpleaños lejos de sus afectos y de su esposa, Antonela Roccuzzo quien no estará en este cumpleaños 31. La joven está en Rosario junto a sus tres hijos y su familia y llegará recién el martes a Rusia para asistir al partido ante Nigeria.

La pareja contrajo matrimonio el año pasado en Rosario, una boda que acaparó las miradas de todo el país y el mundo. Foto: Internet




Aunque se dejaron mensajes de amor en Instagram Messi pasará su cumpleaños lejos de su esposa y sus hijos Lionel Messi pasará su cumpleaños lejos de sus afectos y de su esposa, Antonela Roccuzzo quien no estará en este cumpleaños 31. La joven está en Rosario junto a sus tres hijos y su familia y llegará recién el martes a Rusia para asistir al partido ante Nigeria. Lionel Messi pasará su cumpleaños lejos de sus afectos y de su esposa, Antonela Roccuzzo quien no estará en este cumpleaños 31. La joven está en Rosario junto a sus tres hijos y su familia y llegará recién el martes a Rusia para asistir al partido ante Nigeria.

 

El astro argentino pasará su cumpleaños lejos de sus afectos y de su esposa, Antonela Roccuzzo. La joven está en Rosario junto a sus tres hijos y su familia y llegará recién el martes a Rusia para asistir al partido ante Nigeria. En este contexto, y luego de que Roccuzzo tampoco compartió el Día del Padre con Messi, se desató una ola de rumores en torno a la relación del jugador y su esposa, con quien contrajo matrimonio el año pasado en Rosario, una boda que acaparó las miradas de todo el país y el mundo.

 

Días atrás, y en la previa del encuentro ante Croacia, ella intentó calmar las aguas al postear una imagen de la familia unida. "Siempre Juntos y con Vos mas que nunca", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Sin embargo el bajo nivel futbolistico de Messi volvió a alimentar esta versión. El astro no dejó una buena imagen ante Islandia y prácticamente no tocó la pelota en el partido ante Croacia, en el que la Argentina cayó 3 a 0 y puso en serios riesgos su clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.

 

Lo cierto es que el próximo martes, Antonela se hará presente en el estadio para alentar a la Selección. Intentará de esa forma poner fin a los rumores y volver a acompañar a su marido en un momento difícil. Tal vez su llegada ilumine al mejor jugador del mundo y colabore para que el seleccionado logre superar la fase de grupos.

 

Aún así, Antonela publicó una serie de fotos en Instagram para saludar a Leo en su día:  "Feliz Cumple Amor Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO", escribió.

 

"Gracias mi vida!!!" le respondió el diez argentino.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en ATE Casa España
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas