http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.06.2018 | Última actualización | 13:15
12:41

Esta madrugada

Feroz crimen en Colastiné

La víctima es un hombre de 32 años. Recibió una puñalada en el cuello. Un menor de 17 años, quedó detenido.

Agentes de la PDI apresaron al sospechoso no muy lejos del lugar del incidente, cuando escapaba por un descampado . Foto: Periodismo ciudadano.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Esta madrugada Feroz crimen en Colastiné La víctima es un hombre de 32 años. Recibió una puñalada en el cuello. Un menor de 17 años, quedó detenido. La víctima es un hombre de 32 años. Recibió una puñalada en el cuello. Un menor de 17 años, quedó detenido.

Danilo Chiapello | dchiapello@ellitoral.com

 

Un hombre de 32 años fue asesinado a puñaladas en un sangriento hecho ocurrido esta madrugada en jurisdicción de Colastiné.

 

Del hecho se supo cerca de las 4,30 cuando varios llamados telefónicos al 911 dieron cuenta de un hombre que había sido gravemente herido en una pelea.

 

Minutos después patrulleros y una ambulancia arribaron a calle René Favaloro, sin número, esto es, a la altura del kilómetro 1 y medio de la ruta provincial 1, en la zona de bañados del río Colastiné.

 

En el lugar hallaron ya sin vida a Miguel Francisco Pintos (32), quien se domiciliaba a escasa distancia de donde se produjo el suceso.

 

Respecto a los pormenores del caso, trascendió que momentos antes el nombrado había compartido la gélida noche en el interior de una finca, junto a un grupo de personas. Pero en dicha reunión se produjo un fuerte altercado entre Pintos y un jovencito, de 17 años, quienes se tomaron a golpes de puño. 

 

Ofuscado por el incidente el adolescente se retiró del lugar pero a los pocos minutos regresó, ahora llevando consigo un arma blanca.

 

Lo que siguió no es difícil de imaginar. El menor fue directamente al encuentro de Pintos con quien se generó un nuevo forcejeo, esta vez en plena calle. Y en el revuelo Pintos recibió una certera puñalada una en el cuello.

 

Ya herido de muerte el hombre se derrumbó al suelo donde agonizó algunos segundos hasta que sobrevino su deceso. Mientras, su agresor, se alejó de la escena con paso presuroso.

 

Las luces de los vehículos policiales y del móvil de emergencias iluminaron la zona y pusieron en estado de máxima tensión a los lugareños.

 

Luego de entrevistar a algunos testigos los investigadores supieron que el supuesto agresor no estaría muy lejos. Así las cosas se ordenaron una serie de requisas hasta que finalmente los policías detectaron al sospechoso quien intentaba escapar a campo traviesa.

 

El detenido fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la Justicia de Menores.Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

 

Los policías se pusieron en persecución y el joven, al verse rodeado, terminó siendo aprehendido. En poder del implicado se halló una cuchilla, que sería el arma homicida. 

 

En principio lo ocurrido fue informado al fiscal de Homicidios, doctor Jorge Nessier, aunque luego debido a que el acusado es menor de edad, las actuaciones pasaron a la Justicia de Menores.

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada