http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.06.2018 | Última actualización | 14:49
14:48

Es una alternativa para el lateral derecho

Domínguez y Colón piensan en Romat

El marcador de punta jugó la temporada pasada en Atlético Tucumán. El DT rojinegro lo conoce y por eso la dirigencia habría iniciado las conversaciones.

Busca en el mercado. Ante la incertidumbre en ciertas posiciones, Domínguez evalúa las disponibilidades de futbolistas y sus características para apuntarlos a la dirigencia. Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Es una alternativa para el lateral derecho Domínguez y Colón piensan en Romat El marcador de punta jugó la temporada pasada en Atlético Tucumán. El DT rojinegro lo conoce y por eso la dirigencia habría iniciado las conversaciones. El marcador de punta jugó la temporada pasada en Atlético Tucumán. El DT rojinegro lo conoce y por eso la dirigencia habría iniciado las conversaciones.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Mientras Colón sigue trabajando en Santa Fe, pero con la justificada bronca por la suspensión del primer amistoso que tenía pensado disputar ante Atlético de Rafaela en el estadio Brigadier López debido a la falta de agua caliente por el atentado a las cabinas de gas ocurrido durante la semana pasada, la dirigencia, fundamentalmente con los vicepresidentes Horacio Darrás y José Alonso (el “presi” José Vignatti está en Europa), siguen adelante las gestiones por cristalizar las renovaciones de los jugadores que Eduardo Domínguez cree fundamentales.

 

Uno de ellos es el lateral derecho Gustavo Toledo, que debería volver a Independiente, dueño de su pase. Pero la tarea no será nada fácil, ya que se habría sumado un competidor: Banfield, club en donde Toledo debutó en Primera. Este interés sería concreto y por eso se transformó en un gran dolor de cabeza para el director técnico sabalero.

 

Por eso, la dirigencia colonista ya maneja un nombre por si es que necesita salir a buscar un marcador de punta: se trata de Nicolás Romat, que a fin de mes quedará libre de Atlético Tucumán. Por ahora, el jugador está entrenando en Huracán, quien sería dueño de los derechos económicos.

 

Romat tiene 30 años y fue uno de los valores importantes de la plantilla del Decano en la última temporada. Puede jugar como lateral derecho y hasta de mediocampista por el mismo sector. Eduardo Domínguez ya compartió plantel con él en el Globo y por ahí es que se daría este contacto. De igual modo, la prioridad sigue siendo Toledo y por eso habrá que aguardar novedades al respecto.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada