Niños en riesgo

¿Cómo llegan y se van de las escuelas santafesinas?

Un relevamiento detectó que el entorno escolar no es un lugar seguro para los chicos.

Guillermo Di Salvatore Sin casco. Varias motos circulan por las veredas de las escuelas, muchos conductores no llevan casco y tampoco para los menores que transportan.

 16:48
ELLITORAL_215032 |  Flavio Raina Cruce indebido. Al ingreso del jardín de infantes del Sara Faisal un padre cruza junto a su hijo por mitad de cuadra. Una situación que se repite en varios establecimientos que tienen su puerta de ingreso del lado izquierdo de la calle.Flavio Raina Cruce indebido. Al ingreso del jardín de infantes del Sara Faisal un padre cruza junto a su hijo por mitad de cuadra. Una situación que se repite en varios establecimientos que tienen su puerta de ingreso del lado izquierdo de la calle.
ELLITORAL_215034 |  Mauricio Garín Inspectores. La única escuela que se observó con inspectores para ordenar el tránsito fue la Unión y Benevolencia Dante Alighieri. El Municipio envía agentes a 20 escuelas a las que considera  críticas  en materia de seguridad vial.Mauricio Garín Inspectores. La única escuela que se observó con inspectores para ordenar el tránsito fue la Unión y Benevolencia Dante Alighieri. El Municipio envía agentes a 20 escuelas a las que considera críticas en materia de seguridad vial.
ELLITORAL_215035 |  Mauricio Garín Mal estacionado. Entre los conos, ubicados para señalar la exclusividad para los transportes escolares, un auto mal estacionado.Mauricio Garín Mal estacionado. Entre los conos, ubicados para señalar la exclusividad para los transportes escolares, un auto mal estacionado.