https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.06.2018 - Última actualización - 9:47
9:45

Actividad presidencial

Macri recibe a embajadores y a titular del Plan Belgrano

El presidente Mauricio Macri recibirá este lunes en la Casa Rosada las cartas credenciales de nuevos embajadores en el país y mantendrá una reunión de seguimiento con la conducción del Plan Belgrano de infraestructura.

Mauricio Macri. Foto: Archivo El Litoral




Actividad presidencial Macri recibe a embajadores y a titular del Plan Belgrano El presidente Mauricio Macri recibirá este lunes en la Casa Rosada las cartas credenciales de nuevos embajadores en el país y mantendrá una reunión de seguimiento con la conducción del Plan Belgrano de infraestructura. El presidente Mauricio Macri recibirá este lunes en la Casa Rosada las cartas credenciales de nuevos embajadores en el país y mantendrá una reunión de seguimiento con la conducción del Plan Belgrano de infraestructura.

El Litoral

 

A las 11, Macri mantendrá una reunión de coordinación con la mesa chica del Gabinete, donde se espera que analice las alternativas del paro nacional por 24 horas organizado para hoy por la CGT y otras centrales sindicales con el apoyo de organizaciones sociales y partidos de izquierda.

 

A las 14, el mandatario recibirá las cartas credenciales de los nuevos embajadores y a las 15 mantendrá una reunión de seguimiento de gestión del Plan Belgrano en la que participará su titular, el correntino Carlos Vignolo.

 

El Plan Belgrano es un programa destinado al desarrollo social, productivo y de infraestructura de las provincias del norte del país, lanzado el diciembre de 2015, apenas Macri asumió la Presidencia de la Nación.

 

Con información de Télam.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Más costos en energía, salarios e insumos químicos
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Domingo soleado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas