https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.06.2018 - Última actualización - 10:42
10:41

La Selección Argentina ya está en San Petersburgo

Sampaoli sigue probando para el choque ante Nigeria

En la última práctica, el técnico incluyó a Marcos Rojo en la saga de defensores. En la delantera, ingresarían Higuaín y Di María.

Foto: AFA




La Selección Argentina ya está en San Petersburgo Sampaoli sigue probando para el choque ante Nigeria En la última práctica, el técnico incluyó a Marcos Rojo en la saga de defensores. En la delantera, ingresarían Higuaín y Di María. En la última práctica, el técnico incluyó a Marcos Rojo en la saga de defensores. En la delantera, ingresarían Higuaín y Di María.

El Litoral

 

Antes de partir a San Petersburgo, la Selección Argentina realizó la práctica con la mente puesta en el definitorio partido ante Nigeria. En el entrenamiento, Jorge Sampaoli probó una nueva variante para el choque ante los africanos.

 

El técnico, incluyó a Marcos Rojo en la saga de defensores junto a Nicolás Otamendi. De esta manera, la línea de cuatro quedaría con los nombrados más Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico.

 

Cabe señalar que en el entrenamiento se vio un mediocampo integrado por tres jugadores: Enzo Pérez, Mascherano y Banega. Mientras que la delantera estuvo compuesta por Messi, Higuaín y Di María.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Las fotos de la victoria de Colón ante Godoy Cruz -  -
Actualidad Sabalera
Correa y Ortíz no viajarán a Barranquilla para enfrentar a Junior -  -
Actualidad Sabalera
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas