https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.06.2018 - Última actualización - 14:04
14:02

Impactantes imágenes

Impresionante triple choque en Recreo

El encontronazo tuvo una violencia singular, a punto tal que uno de los automóviles se partió al medio.

Foto: Gentileza Fm Power Max




Impactantes imágenes Impresionante triple choque en Recreo El encontronazo tuvo una violencia singular, a punto tal que uno de los automóviles se partió al medio. El encontronazo tuvo una violencia singular, a punto tal que uno de los automóviles se partió al medio.

El Litoral

 

Un hombre permanece hospitalizado en grave estado como consecuencia de las heridas que sufrió en medio de un triple choque ocurrido ayer sobre Ruta Nacional 11, en jurisdicción de Recreo. 


En el siniestro, de características impresionantes, se vieron involucrados un Toyota Corolla; un Peugeot 408 y un Volkswagen Gol, los que por causas que se tratan de determinar entraron en violenta colisión.


Quien llevó la peor parte fue el Toyota Corolla que, a raíz del encontronazo, se partió al medio. Al mando de dicho rodado venía Javier F. , de 40 años, quien fue derivado al hospital Protomédico por la ambulancia local, y luego trasladado a Hospital Cullen.

 

Foto: Gentileza Fm Power Max

 


En este último nosocomio se le diagnosticó traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax cerrado, pasando a sala de quirófano y luego a Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

 


A su vez a cargo del Peugeot 408 venía Juan Cruz B., de 33 años, quien no quiso ser trasladado.
Por último, Juan P. era quien conducía el VW Gol, quien no presentaba lesiones.


Trabajaron en el lugar Bomberos Zapadores a cargo del inspector Josviak juntamente con personal de la PDI (peritos mecánico, fotógrafo y planimétrico ). 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
ARA San Juan: desde la Armada afirman que "empieza otro capítulo" -  -
Hallaron al submarino: el mensaje de los familiares -  -
Alberto, el barrendero de Cliba que ahora da charlas en escuelas - A sala llena. Ramos conversó la semana pasada con los alumnos de primer año de la secundaria de la Escuela Lourdes.  -

Recomendadas