https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.06.2018 - Última actualización - 16:07
15:48

Vigilia argentina

La selección recibió el respaldo de los hinchas en el hotel

Una multitud fue a recibir la llegada del plantel de Sampaoli al Sokos Palace, en San Petersburgo, ciudad en la que este martes jugará ante Nigeria en busca del pase a octavos de final.

Foto: @Argentina




Vigilia argentina La selección recibió el respaldo de los hinchas en el hotel Una multitud fue a recibir la llegada del plantel de Sampaoli al Sokos Palace, en San Petersburgo, ciudad en la que este martes jugará ante Nigeria en busca del pase a octavos de final. Una multitud fue a recibir la llegada del plantel de Sampaoli al Sokos Palace, en San Petersburgo, ciudad en la que este martes jugará ante Nigeria en busca del pase a octavos de final.

El Litoral

 

La selección Argentina recibió este lunes el respaldo de los hinchas que se acercaron hasta la puerta del hotel Solo Sokos Palace, en San Petersburgo, ciudad en la que mañana jugará ante Nigeria, en busca la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia.

 

En medio de un “banderazo” de hinchas, parte del plantel salió a saludar y a firmar algunas banderas y camisetas. Además, los futbolistas se sumaron a los cánticos de la gente, encabezados por “El Patón” Guzmán a quien los hinchas le acercaron un bombo y sus compañeros lo secundaron con aplausos y cantos.

 

 

Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Fazio, Nicolás Tagliafico, Lucas Biglia, Franco Armani, Enzo Pérez y Marcos Acuña, fueron algunos de los salieron a la puerta de la concentración para recibir el calor y agradecer el apoyo.  

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Las fotos de la victoria de Colón ante Godoy Cruz -  -
Actualidad Sabalera
Correa y Ortíz no viajarán a Barranquilla para enfrentar a Junior -  -
Actualidad Sabalera
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas