https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.06.2018 - Última actualización - 17:00
16:59

ATP de Eastbourne

Murray superó a Wawrinka y sumó su primera victoria tras casi un año de lesiones

El ex número uno venció al suizo por 6-1 y 6-3. El escocés volvió la semana pasada al circuito en el torneo de Queens tras una larga lesión de cadera.

Foto: DPA




ATP de Eastbourne Murray superó a Wawrinka y sumó su primera victoria tras casi un año de lesiones El ex número uno venció al suizo por 6-1 y 6-3. El escocés volvió la semana pasada al circuito en el torneo de Queens tras una larga lesión de cadera. El ex número uno venció al suizo por 6-1 y 6-3. El escocés volvió la semana pasada al circuito en el torneo de Queens tras una larga lesión de cadera.

El ex número uno del tenis mundial Andy Murray le ganó este lunes al suizo Stan Wawrinka en el torneo de tenis de Eastbourne en lo que supuso su primer triunfo en casi un año.

 

Una semana antes de Wimbledon, el británico, de 31 años, que estuvo lesionado un largo tiempo, se impuso a Wawrinka por un contundente 6-1 y 6-3 tras 78 minutos.

 

"Obviamente estoy muy feliz de haber ganado", dijo Murray. "Jugué bien el primer set. El segundo fue algo desigual. Me puse nervioso hacia el final porque cuando no has jugado la mayor parte del año es difícil cerrar un partido contra alguien como Stan, con el que jugué tantos partidos, pero fue grandioso".

 

En la segunda ronda de este torneo sobre césped, Murray se enfrentará ahora al número 18 del mundo Kyle Edmund, también británico.

 

 

Tanto Wawrinka como Murray cayeron mucho en el ranking tras sus respectivas lesiones. El escocés es número 156 mientras que el suizo, que llegó a ser tercero, está en el puesto 225.

 

Murray regresó la semana pasada al circuito en el torneo de Queens tras casi un año de pausa por una lesión de cadera y cayó ante el australiano Nick Kyrgios en tres sets. Wawrinka, a su vez, ya juega otra vez desde principios de año, pero desde entonces no pudo ganar aún ningún torneo.

 

Con información de DPA


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas