https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.06.2018 - Última actualización - 19:58
19:46

Mundial de Rusia 2018

Una buena: Los argentinos limpiaron luego del banderazo en San Petersburgo

Este lunes, se realizó un banderazo de los hinchas de argentina junto con los jugadores en San Petersburgo, y los simpatizantes limpiaron el lugar luego del encuentro.

Foto: Captura video.




Mundial de Rusia 2018 Una buena: Los argentinos limpiaron luego del banderazo en San Petersburgo Este lunes, se realizó un banderazo de los hinchas de argentina junto con los jugadores en San Petersburgo, y los simpatizantes limpiaron el lugar luego del encuentro.

El Litoral

 

Luego de la identificación de los 24 argentinos que agredieron a hinchas de Croacia, otro grupo de simpatizantes nos hicieron quedar bien parados en Rusia, cuando limpiaron las calles luego del banderazo de este lunes.

 

Durante la jornada de hoy, un grupo de hinchas junto a los jugadores, realizaron un banderazo en San Petersburgo, donde jugará el martes la Selección Argentina. Luego de los festejos, un grupo de hinchas limpió la calle y el video se hizo viral.

 

A este gesto, hay que agregarle cuando otro grupo de argentinos limpiaron el estadio tras la derrota por 3 a 0 frente a Croacia.

 

Argentinos limpiando las calles de Rusia


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Lunes fresco y con nubes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Superclásico: River le ganó a Boca en la Bombonera -  -
Gallardo: "Fuimos estratégicamente buenos" -  -

Recomendadas