https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.06.2018 - Última actualización - 7:54
7:50

Agenda presidencial

Macri encabeza una reunión de gabinete y recibe a la princesa Astrid de Bélgica

El presidente Mauricio Macri encabezará este martes una reunión de gabinete nacional en la Casa Rosada y recibirá a la princesa Astrid de Bélgica y a directivos de la empresa Rotoplas.

Foto: Archivo El Litoral




Agenda presidencial Macri encabeza una reunión de gabinete y recibe a la princesa Astrid de Bélgica El presidente Mauricio Macri encabezará este martes una reunión de gabinete nacional en la Casa Rosada y recibirá a la princesa Astrid de Bélgica y a directivos de la empresa Rotoplas. El presidente Mauricio Macri encabezará este martes una reunión de gabinete nacional en la Casa Rosada y recibirá a la princesa Astrid de Bélgica y a directivos de la empresa Rotoplas.

El Litoral

 

La actividad del presidente se iniciará a las 8.30 cuando encabece la reunión de la que participan todos los ministros y jefes parlamentarios de Cambiemos en el Congreso.

 

A las 10, en tanto, mantendrá en su despacho la habitual reunión de coordinación de gobierno con sus colaboradores más cercanos.

 

Más tarde, a las 12, el jefe de Estado recibirá en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a la princesa Astrid de Bélgica, representante de su hermano, el Rey Felipe, quien comenzó ayer su actividad oficial en la Argentina y viajó acompañada por una misión económica con 200 integrantes, entre ellos 134 empresarios de 94 compañías.

 

Luego a las 12.30, Macri se reunirá en su despacho con directivos de la empresa Rotoplas, especialista en la fabricación de tanques de almacenamiento.

 

Con información de Télam.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas