https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.06.2018 - Última actualización - 17:04
10:44

Rusia 2018

Argentina ganó sobre el final y está en octavos de final

Foto: DPA




Rusia 2018 Argentina ganó sobre el final y está en octavos de final

 

En un partido electrizante, la Selección Argentina superó en el final a Nigeria y con el triunfo de Croacia se metió en los octavos de final de Rusia 2018. Ahora, jugará ante Francia el próximo sábado.

 

En el inicio abrió la cuenta Lionel Messi luego de un gran pase de Ever Banega. No obstante, los africanos empataron luego de un polémico penal que convirtió Moses. Y cuando el partido se moría, Rojo conectó un centro en el área y le dio la clasificación a Argentina. 

 

Notorio cambio de actitud en los primeros minutos de la Selección que provocó dudas en el fondo de los africanos. 

 

A los 13 llegó la alegría para Argentina. Pelotazo largo de Banega para Messi, quien la baja con el muslo y define de derecha para el 1-0.

 

 

Sin respuestas en Niegeria, a los 26 Messi habilitó a Higuaín, quien llega a puntearla pero no logró levantarla y terminó golpeando a Uzoho, el arquero rival. 

 

Argentina siguió atacando luego del gol. A los 32 Banega metió una pelota profunda para Di María, que se va solo hacia el arco nigeriano pero Balogun lo engancha antes de que pise el área. Tiro libre de Messi y el palo salva a Nigeria. 

 

Sobre el final de la primera etapa, los nigerianos se acercaron al área de Armani con más fuerza que ideas. La defensa argentina puedo despejar cada situación. 

 

A los 52, tras un polémico penal, Moses esperó que Armani se tirara y la tocó suave, a la izquierda del arquero argentino. 

 

 

Luego del gol africano, Argentina bajó su intensidad y no encontró ideas claras para romper el empate. 

 

A los 35' Meza llegó al fondo por la izquierda, metió el centro atrás e Higuaín le pegó a las nubes.

 

A los 41' Mercado metió un gran centro y Marcos Roojo se viste de héroe para darle de derecha y meter a Argentina en octavos. 

 

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Múltiples allanamientos en Santa Fe -  -
Sucesos
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -

Recomendadas