https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.06.2018 - Última actualización - 7:18
7:15

Un susto

Maradona: "Sufrí una descompensación" pero "estoy bien"

El campeón del Mundo 1986 se robó todas las miradas por su “show” en un palco del estadio de San Petersburgo. Fue asistido y se recuperó.

Foto: Twitter




Un susto Maradona: "Sufrí una descompensación" pero "estoy bien" El campeón del Mundo 1986 se robó todas las miradas por su “show” en un palco del estadio de San Petersburgo. Fue asistido y se recuperó. El campeón del Mundo 1986 se robó todas las miradas por su “show” en un palco del estadio de San Petersburgo. Fue asistido y se recuperó.

El Litoral

 

La Selección Argentina logró la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, tras vencer este martes a Nigeria en el estadio Krestovsky Arena de San Petersburgo.

 

Un “show” aparte protagonizó Diego Armando Maradona en un palco de la cancha. El ex entrenador del seleccionado, fiel a su estilo, gritó, se mufó y sufrió a flor de piel el vibrante partido. A través de las redes sociales, rápidamente comenzaron a circular imágenes de Maradona hasta que las fotos lo mostraron como si estuviese durmiendo y luego, cómo lo retiraban para ser asistido por médicos.

 

Para alejar rumores y falsas noticias, el propio Maradona en sus perfiles de redes sociales explicó: “Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación”.

 

Además, agregó: “Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?”.

 

Por último, Maradona dejó un mensaje para sus fanáticos: “Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”

 

 

Castellano | Italiano | Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato! Voglio solo dirvi che sto bene, che non sono e non sono stato ricoverato. Durante l'intervallo della partita con la Nigeria ho avuto un forte dolore alla nuca e un mancamento. Un medico mi ha visitato e mi ha consigliato di tornare a casa prima del secondo tempo, ma ho deciso di rimanere perché ci stavamo giocando il tutto per tutto. Come sarei potuto andarmene? Un bacio a tutti e grazie per il supporto... Diego ci sarà ancora per un bel po'! I want to tell everyone that I am fine, that I am not, neither was I interned. In the halftime of the game against Nigeria, my neck hurt a lot and I suffered a decompensation. I was checked by a doctor and he recommended me to go home before the second half, but I wanted to stay because we were risking it all. How could I leave? I send a kiss to everyone, thanks for the support!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas